A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

19.2.11

+ Hoy me convencí a mí misma de que estaba bien rendirse, no te arriesgues, no quieras cambiar las cosas. Sin drama, porque no es el momento. Pero estas no son razones, sino excusas. Todo lo que hago es esconderme de la verdad, y la verdad es que... tengo miedo, Stefan. Tengo miedo de que si me permito ser feliz aunque sea por un momento el mundo se hará pedazos, y yo.. no sé si pueda sobrevivir a eso.

Publicar un comentario