A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

21.2.11


Los mismos trucos que un dia me atontaron

¡no te llevarán a ninguna parte ahora!

No soy la misma niña de tu memoria

ahora sí puedo valerme por mí misma.

17 comentarios:

  1. Hola, bello blog, preciosas entradas,si te gusta la comunión entre palabras,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos múltiples..

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE DESCUBRIRLO EN ESTE INSTANTE, Y ME HA CONMOVIDO.
    VOY A SEGUIRTE SIEMPRE...HASTA LA ETERNIDAD.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Que lindo :)
    Estuviste bocha para convencerlo jaja yo estoy desde Noviembre del año pasado jaja t.t
    Te sigo yo tbm :3
    me gusto el blog :B

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog! muy linda entrada, gracias por pasarte; tambien te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. muuuy lindo el blog!!! ♥
    te sigo,me seguis?

    besos ! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme♥
    Tu blog es muy lindo, también te sigo(:

    ResponderEliminar
  7. La imagen me encanto (: y el texto igual jaja me mori de risa con los mosquitos Que en todo caso es verdad. Jajaja. Bueno gracias por tu comentario y pasa cuando quieras. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. tiene los labios pintados como lady gaga xD jajaja
    un beso gooooordi :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena frase, & que buen blog.

    Te sigo definitivamente ^^

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos tenemos qe hacer valer, sea cual sea la situación u.u besote, te sigo ♥ :D

    ResponderEliminar
  11. _Hermoso tu blog!!
    http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho!! te sigo, si gustas pasa por el mio besos

    ResponderEliminar
  13. Te espera un premio en mi blog ♥ Felicitaciones!

    ResponderEliminar