A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

27.3.11

+¿Qué mejor que mirarte y sentir que eres mía?
-Mirarte y sentirme tuya.


[La locura de tenerte en este instante entre mis brazos hace que vea el mundo grande y a la vez pequeño. Creyendo que lo puedo todo por un simple beso tuyo, cerrar la puerta al mundo cuando estamos solos tu y yo. Nos creemos especiales porque el momento ahora es único, no importa el pasado, lo que importa estar juntos] may - siempre

20 comentarios:

  1. Me gusto la frase, dialogo :_ hermosa foto! un besito (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Elimine sin querer mi comentario... -.-'
    Decia que....: Hermoso, yo también siento eso cuando estoy con el .. Aunque el chico no lo tome tanto a cuenta u.u

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, tu foto, tu entrada, mucha razon, es genial sentirse así en el momento(:
    te sigo(;

    ResponderEliminar
  5. que linda entradaa (:
    muy pero muy hermosa !
    te mando un besote super grande (:

    ResponderEliminar
  6. Que pasada... lo de mirarte y snetirte tuyaa :) me encantaa!

    ResponderEliminar
  7. dioooooooooooooos *_* que texto mas bonito!
    te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar
  8. waaaa que bueno el texto!! me encanto. un beso.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el bloooooooog, mucha suerte! un beso linda♥

    ResponderEliminar
  10. Uaaaaaaaaaaaaaah que hermosa entrada me encanyo muchooooooooooooooooooooooooooo...!!! Besos, gracias por visitarme, te sigo y te espero pronto...!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasadaaaaaaaa, me ha encantado!
    te deje un premio en mi blog,
    pasate cuando puedas.
    Un besooooo ♥

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa entrada♥

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso *_*
    me encanta esa canción.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu blog, gracias por pasar un beso cariño ( :

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada ♥
    Besito linda ! :)

    ResponderEliminar
  16. que ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    owww quiero un novio! rigth now! hahaha

    besitos linda!

    ResponderEliminar