A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

13.3.11

Yelespíritusantoamén




Si hay un Dios es aspirina
si hay un cristo es un café








No quiero confirmarme che u.u pero me obligan. El gran problema no es que tenga que hacerlo, porque bueno, voy a un colegio católico (hay que bancarsela), el tema es tener que elegir padrino/madrina ._. mucha presión. Creo que voy a terminar eligiendo a mi abuela y fue :D Ando con re poco tiempo para comentar todos los blogs y eso me irrita -.- Empecé bien el colegio, dentro de todo, bien, muerta de calor, pero bien. También ando con poco tiempo como para que se me ocurra algo interesante para poner, odio cómo está mi blog ahora, no es el mismo :( Pero en fin no voy a cambiarlo porque de otra manera no queda bien. 
Cambiando de tema, dejo un video de la canción Rainbow (¿era obvio que iba a escribirlo de muchos colores verdad?) en VIVO de OhLand, empecé a escucharla hace unos días y ME ENAMORÉ, no solo de su música sino de su estilo, su acento, todo Había puesto un reproductor de música en el blog pero como para mí es molesto entrar a uno y tener que escuchar música que no me gusta decidí sacarlo u.u eran canciones de OhLand♥ Pero bueno, seguro no a todos/as les gusta asique dije: ¿Para qué molestar? Basta, chau, sino no termino más de decir idioteces.

9 comentarios:

  1. Hay no me decis como hiciste la flechita del + ?

    ResponderEliminar
  2. si eh escuchado algunas canciones de ellos y son buenas Si su estilo es bueno (: Estas en un cole catolico? Hou, suerte eh jajaja. Bueno si elige a tu abue de madrina ¿por que no?. en fin. suerte nos comentamos.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo tu blogg, no le cambies nada, la foto principal de tu blog es demaciado tiernaa, la amee!, un besito. Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Te gusta OhLand? Yo me enamoré del tema "Son of a Gun", es muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo en eso de los reproductores de música de los blogs, a veces irrita porque a uno no siempre le gusta la música que a los demás les gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog :) Gracias por pasar por el mio. Buen comienzo de la semana. Un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta muy lindo así!!
    y por lo otro ps, que estrés eso de la confirmación, yo nunca la hice :/
    Ahora tengo otra religión y no me hace falta xD
    bueno te dejo besos!!
    mata nee ^^

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog y te sigo :)

    pasate dale? http://www.myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si hay un vampiro hot, es Robert Pattinson ♥
    Me pasa lo mismo con el colegio y con el blog, y con la música en los blogs. Si ahora me decís que te gusta Supernatural somos hermanas gemelas perdidas y reencontradas bloglogicamente(?) AJAJAJAJA :|. Hoy estoy mal, perdoname(?) Jajaja un beso ♥

    ResponderEliminar