A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

1.8.11

Hagamos un borrón y cuenta nueva. Seamos como dos extraños que jamás se cruzaron, dos extraños  que sus destinos nunca se han juntado. No puedo pretender que no existes, la memoria queda intacta por más que quiera olvidarte. Por mas que lo intente, no te olvido. Es que no se olvida, sino que se supera, y yo creo que lo estoy haciendo. Admito que te extraño pero ¿qué caso tiene si ya no me amas? Excusas nos separaron pero ya no voy a llorar, no más. El destino lo quiso así, nuestras decisiones influyeron y hoy ya no podemos estar juntos. Las infidelidades no se olvidan, las peleas son inevitables y el amor siempre estuvo en peligro de extinción. Hoy por fin se extinguió por completo, el fuego ya no arde y las cenizas que quedaron son sólo recuerdos felices, los cuales ya no volverán. Quizás sea mejor así, recordar lo bueno e ignorar lo malo aveces duele, pero mejor sería no llorar porque terminó, sino sonreír porque sucedió. Sonreiré al escuchar nuestras canciones, te extrañaré en silencio hasta que mi memoria falle (ruego que lo haga) y ya no te recuerde. Sé que permaneceré en tu cama por las noches cuando no puedas dormir, sé que algún día te invadirá el recuerdo de nuestras tardes juntos y quizás te arrepientas, quizás quieras reparar el daño hecho, quizás me perdones de verdad. Pero quizás ya no quiera, ojalá ya no quiera, no quiero seguir atada a este tren sin frenos, no quiero atarme al ancla porque lo único que hace es hundirse y hundirse, me has hundido.

10 comentarios:

  1. Wooww!!! Muy profundo.. me encanto.. me senti tan identificada por algun momento que pase.. Que andes bien,. Un Beso :)!!

    ResponderEliminar
  2. aaai me encanto♥, me senti RE identificada
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! me ha encantado, mil besos desde

    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com

    , tu yo no??
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!, que lindo blog que tenes, me encanto. Sin duda te sigo, espero que puedas pasarte por el mío pronto :). makeyourlifeadreaam.blogspot.com besitos.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que salir a la calle, ir hacia ese parque en donde pasaron tantos momentos de felicidad y recordarlo no con dolor si no con alegría, con lo que algún día sucedió entre esos arbustos, arboles y flores.

    Me encanta tu blog te sigo y me sigues.

    ResponderEliminar
  7. Increible *__*
    Es bueno hacer borron y cuenta nueva, empezar de 0, sin problemas, sin nada...
    Un beso desde
    yomisma66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qe buena entrada me senti identificada y mucho.....!!!! Besos nena!!

    ResponderEliminar