A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

7.3.11

¡cuanta diferencia hay entre ser y estar! No es lo mismo ser una histérica que estar histérica, ni ser feliz que estar feliz. Hay una gran diferencia: son estados de locura, sin embargo no sos una loca. Pero hay mucha gente que no sabe diferenciar, creen que porque ESTAS de mal humor, SOS una malhumorada, o que porque estás alegre sos alegre todo el tiempo. Esto trae como consecuencia que los demás se sorprendan cuando no tenes ese humor que todos creen que siempre tenés porque según ellos así sos. Yo estoy, no soy. O también no estoy, yo SOY. -¿qué pasa que estás con esa cara?- Y NO, NO SOY FELIZ TODO EL TIEMPO, tengo pequeños momentos de felicidad que quizás hicieron que pienses que lo soy, pero no, estoy muy lejos de eso y es tiempo de que la gente se de cuenta de que ser no es lo mismo que estar, que no somos ingleses/yankees que usan un mismo verbo: 'to be' -> "I am dirty" puede significar tanto ser sucio como estar sucio, entonces aprovechemos esta posibilidad de saber diferenciar una cosa de la otra Y NO CREAN QUE SOY LO QUE ESTOY.

7 comentarios:

  1. ehm....no entiendo esta entrada! u.u

    ResponderEliminar
  2. joder, me has hecho pensar eh!, si tienes razón en eso de ser o estar es completamente distinto, me acabo de acordar de algo gracias a tu entrada, si el to be para ellos es como igual, jaja Diferencias de lenguaje. Espero que estés de lo mejor y pases a comentar, excelente entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual que tú, cualquier sentimiento, incluida la felicidad, es momentáneo, pero eso es lo bonito de la vida, que está hecha a base de momentos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Cierto... me hiciste pensar, estar triste no significa ser melancolico
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. MUCHA MUCHA MUCHA realidad en todo eso

    ResponderEliminar
  6. Es tan cierto esto, se dejan llevar por cualqier cosa los demás. Me encanto♥

    ResponderEliminar
  7. buen blog :) te sigo!
    espeor verte por el mio! un besito

    ResponderEliminar