A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

10.3.11

Hace frío, no lo siento en mi piel pero sé que lo hace. Está ahí, entre nosotros dos, como si nos atacara, o ME atacara, ya que veo que en tu mundo dejé de existir hace tiempo. Cada vez que intento hablarte tu frialdad se apodera de mi mente y hace que me estremezca. Raro, porque el calor que hace es infernal. Un infierno, eso es lo que hay entre nosotros. Solo que en vez de quemar está frío, seco, sin sentimiento ni compasión, mucho menos amor (cosa que dudo que alguna vez hayas sentido, o al menos con lo que respecta a mi) Debería decirte TANTAS cosas que pienso, y no son cosas lindas, ni palabras como "te amo, siempre voy a estar con vos" que hace tiempo solía decir. No, son verdades que suenan en mi mente cada vez que te recuerdo, verdades que se apoderan de mi auto control y hacen que haga cosas que, en serio, no le deseo a nadie. Pero no, mi sentido común (que me bien me conoce) me advierte que espere a que pase la tormenta, que calle, que mañana será otro día y que, si abro la boca, me voy  a arrepentir a tal punto de tener que pedirte perdón, cosa que TODOS SABEMOS... no es justo, para nada, no después de lo que hiciste, no después de todo lo que me hiciste pasar.

9 comentarios:

  1. Realmente tienes razón en todo, que pena que sea asi!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esas palabras que no digas deberias decirles aun así si no son muy buenas o no suenen muy lindas... ya que son verdades ¿no? buen texto. espero que pases a comentar. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tal ves deberias decirlas cuando creas que es el momento apropiado ... :)
    SUerte

    ResponderEliminar
  4. hay que hacerse respetar los tiempos de uno y el sentimiento de uno.

    ResponderEliminar
  5. http://problemasssinsolucion.blogspot.com/ ME ENCAAAANTA! :)

    ResponderEliminar
  6. concuerdo en todo lo que aqui dices sabes te sigo , te espero por mi blog
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Despues de la tormenta, cuando menos lo piensas sale el sol ♥

    ResponderEliminar
  8. Piensa en tí, y elige lo mejor para ti.. aunque creas que te equivoques.. el tiempo aclara todas las dudas :) un besit :)

    ResponderEliminar