A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

31.3.11

Hoy aprendo a descubrirme, a saber quién soy. Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la flaca anoréxica, la gorda obesa. Juego con mis papeles: me analizo con un psicólogo que siento más como un amigo, veo películas incansablemente, me siento sola en el cine. Juego a sentirme alegre, a tener dolor de panza de tanto reírme, a sentirme diva, gorda, triste, miserable, usada, enérgica. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me releo, a reírme cuando me decís que te gusta que llore, a maldecirme porque sé que estás enfermo, a odiarme porque me encanta que lo estés. A amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mí, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho. Me voy. A eso: a sentir. ¿Quién soy? soy yo. ¿Cómo soy? Verás ¡soy tantas cosas!
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

abzurdah - Cielo Latini.
Una ídola, me hundí y salí adelante leyéndote :)

16 comentarios:

  1. D-E-F-I-N-I-T-I-V-A-M-E-N-T-E tengo que leer ese libro!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Se me hace super dificil leer libros en la compu :S Gracias igual. Creo que voy a comprarlo, aunque ahora me dio un poco de miedito. No creo estar en posición de tener mas problemitas mentales de los que ya tengo u.u jajajaja.
    Pero cuando lo lea, te aviso si quede peor o mejor...

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooooooooooooooooos, qué grande esa mina!

    ResponderEliminar
  4. Amo a cielo me encanta como escribe! y m siento identificada muchas veces! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Sin duda uno de los mejores párrafos del libro. No dudo al decir que todas nos sentimos como ella, depende del día. Beso, cosita linda :)

    ResponderEliminar
  6. genial la entarda! segun el dia se es de una manera.XD un besoo

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de leer mucho libros, pero ahora quiero leer ese :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. es una idola, tuve la suerte de conocerla

    ResponderEliminar
  9. Guau... veo que muchas la admiran y se sienten identificadas... parece muy interesante la verdad. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Ese libro es una obra maestra ♥
    Nos leemos :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Estupenda tu entrada me sentì identificadisima tambièn puedo ser cualquier cosa todo depende del dìa jaja

    ResponderEliminar
  12. Que buena entrada! es genial lo que dice, tengo que leer ese libro con solo leer esto parece muy bueno(Y un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Me ecanta la entrada! me senti super identificada ;) hay días qe estas bien y otros como una mierda (por asi decirlo jaja) me encanta enserio :) un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Amo esta entrada porque amo ese libro, es incrible lo identificada que me senti con él. Cielo Latini es el ejemplo a seguir de muchas adolescentes y una gran mujer.
    Que lindo blog, te sigo, besitos <3

    ResponderEliminar
  15. quiero terminar de leer el librooooooooooo!!!!

    ¿Por que siento que dice todo lo que siento? No sé. Me toca demasiado cada palabra.
    Besos linda!

    ResponderEliminar