A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

18.3.11

Y ves, ansiosa, como tus planes van yendo por el buen camino. Sabes que en algún momento puede que te desvíes pero estás convencida de que sabrás elegir lo correcto, sabrás reponer los errores, simplemente lo sabrás. Porque así está escrito, o eso crees. Pero inesperadamente te encuentras ante una situación que no puedes controlar, se te sale de las manos, se resbala, como la arena entre tus dedos, como líquido, polvo quizás. Miras hacia abajo y ves a una pequeña persona sola en el mundo, sin nadie, que pide ayuda a gritos pero nadie la escucha, o nadie quiere escucharla. Entonces piensas: "JÁ, PERO CUÁNTA SOLEDAD JUNTA, QUÉ TRISTEZA" Y segundos después caes en la cuenta de que eres tu misma quien está allí abajo, pero tu ego impedía que te des cuenta, lo tapó como quien tapa una botella con una carta dentro y la tira al mar, a la deriva. Pero ¡OH! Has encontrado la puta botella y has abierto la condenada carta y por fin pusiste los pies en la tierra. Sí, la situación se te había ido de las manos ya hace tiempo, sólo que no lo quisiste ver, no quisiste asimilarlo, no quisiste, no pudiste. Y nadie te juzga por eso, simplemente que caer desde el cielo a la tierra trae como consecuencia fracturas de extremidades y terribles daños cerebrales imposibles de reparar. Y fue así como te estrellaste contra la realidad, de un momento para el otro, sin previo aviso.




Hago un paréntesis:
desde que empecé a tener seguidores que me preocupo mucho por la cantidad de comentarios y si realmente a la gente le gusta lo que escribo. Me di cuenta de que en realidad lo que importa es QUE ME EXPRESE porque para eso me hice el blog, ese era su fin. Pero últimamente no lo estuve haciendo por esto que nombré antes. Quiero que quede claro que amo sus comentarios, me encanta que comenten, que me sigan y demás, pero de ahora en más voy a preocuparme por escribir lo que siento y no por agradarle a los demás. Por eso voy a empezar a publicar cosas más juntas, textos más largos o más cortos, dependiendo :)
gracias♥

17 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo, me importaban PILA los comentarios y después me di cuenta es que lo importante es que vos te desahogues

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada! Y tenes razon, tenes que hacer las entradas para vs, para desahogarte o lo que necesites, yo me lo hice por el mismo motivo; un besito linda (:

    ResponderEliminar
  3. Yo no hace mucho que me hice el blog y estaba obsesionada con tener muchos seguidores, pero despues me di cuenta de que me sirve para desahogarme
    Tenes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, y estoy de acuerdo en lo de que los seguidores son importantes, pero tu tienes que hacer lo que te apetezca, desahogarte y expresar tus sentimientos.
    Muchisimas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta, es verdad que hay muchos mierdas por hay, pero que se le va hacer.
    Un besazo, que andes bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso lo que escribiste. Es verdad, a veces cuando no estamos pendientes de lo que esta pasando, cuando no tenemos los pies bien sobre la tirra, cuando caemos en la realidad no entendemos en que estabamos pensando. Todo con el tiempo se soluciona. Un beso genia.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo y me pasa exactamente lo mismo, a veces hasta dejo el aviso de que luego devolveré los comentarios, es extraño pero bueno, si a la gente le gusta lo que escribes te seguirá comentando igual :) con respecto al resto de la entrada ¿has oido la célebre frase "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y si no estamos dispuestos a mirar, más de una vez nos vamos cegar y ver de golpe nuestra imagen desde arriba, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ho0llaa!! soy tu nueva seguidora!! =) ybueno me en-can-to tu blog enserio esta hermosos bueno me voy me pasare pronto te espero por el mio byye3!¨*

    ResponderEliminar
  8. Me encanto lo que escribiste. Es verdad, lo importante es expresarse.

    ResponderEliminar
  9. A tu pregunte de si reforme mi blog, esta claro que si, además mucho, en mi siguiente entrada hablaré de ello, Gracias por pasarte otra vez, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la entrada. Es como decís, volamos alto hasta que de repente, caemos de mucha altura. Chocamos brutalmente con la realidad.
    Y lo importante es que te expreses y seas vos misma! Me encanta leerte :D

    ResponderEliminar
  11. Para eos está el blog linda, para expresarte, para sacar todo lo que tenes adentro pero que no podes, para eso está esto.
    Igual sabela que es muy lindo lo que escribís. Beso!

    ResponderEliminar
  12. La idea de un blog es justamente un espacio el cual tú creaste, por tanto es tuyo. A mi me había pasado lo mismo, y comencé a publicar cosas que si bien es cierto, era de mi agrado, su intención era satisfacer el agrado de los demás u.u y eso no está bien. Mientras seas tú misma, y te expreses, tus seguidores amaremos tus escritos ^^

    ResponderEliminar
  13. amén por lo último qe escribiste! yo estoy igual :/ aunque si escribo lo qe pienso o siento, solo que cuando no lo escribo es por que no se como hacerlo...

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno.
    sos grosa, & te hace bien descargar ^^

    ResponderEliminar
  15. así me gusta; ser libre, como el viento, y hacer lo que quiero. va bien contigo!
    espero que te baya lindo :3
    PD: Ya está hecho el blog privado, y te puse como lector invitado, si tenes/tuviste algún problema, avisame :B el enlace es http://www.beyondthemusic.blogspot.com :) disfrutalo.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas entradas!
    nose... es un blog muy dulce!
    quizá algunos relatos tuyos me recuerdan a mi forma de escribir, (aunque cada vez lo haga peor).
    te sigo, vale?

    ResponderEliminar
  17. me paso exactamente lo mismo, aunque a mi no me dan tanta bola como a vos ajajaja. Te gustan las pastillas.. yo los amo. Los fui a ver en vivo un par de veces- Te sigo diosa, lo mejor para vos!

    ResponderEliminar