A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

5.4.11

¿ES QUE NO ENTIENDES LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN?
Miré por la ventana y te vi. Te vi en el cielo estrellado de Buenos Aires, en el mar de Brasil, te imaginé por las calles de París, por las ramblas de Barcelona, te dibujé en la nieve de Andorra. Respiré, "la noche está fría" pensé con amargura. ¿Acaso es apropósito? Como si quisieran representar mi estado de ánimo, mi alma, mis sueños, en el clima. ¿Irónico, eh? Más bien triste, muy triste. Muchos dirán ¿qué caso tiene estar así? A lo que yo respondo: me aburre la rutina, el no tener nada interesante en qué pensar, nada a que extrañar, nada por qué enredarme la vida. Quizás piensen que digo incoherencias pero lo digo con toda seguridad: cuando todo está bien, todo me aburre. Mirar de izquierda a derecha y no encontrarte, no encontrarme, perderte y perderme a mí. Sin vos no soy yo, sin vos todo cambia, se convierte en la nada misma, aquella nada que dices que no existe: en eso me convierto. Me sorprende verme en el espejo y reconocerme aún. Cuanto más te alejas más me pierdo, menos me reconozco, se nubla el reflejo. La nada me aterra, me aterra estar sola, me aterra perderme si te pierdo. Y sigo repitiendo las mismas incoherencias una y otra vez, sin que puedas entenderme... sin embargo me siento orgullosa, orgullosa del dolor que me produce tenerte aquí, orgullosa de poder sentir algo.

7 comentarios:

  1. ame esta entrada, es propia? si lo es adoro como escribes!!!
    de verdad te llega el sentimiento y no puedes parar de leer...
    bueno saludos!

    ResponderEliminar
  2. "sin embargo me siento orgullosa, orgullosa del dolor que me produce tenerte aquí, orgullosa de poder sentir algo."

    cmo dicen... peor que sentir dolor es no poder sentir absolutamente nada.

    No sabes como identifica esto a mi yo pasado.
    hermosa entrada, nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ai dios estamos en la misma me ree llego tu entrada! un beso enorme linda!♥

    ResponderEliminar
  4. alaa!! como me a gustado sobre todo la primera parte la escribistes tu?por que genial ehh de verdad. un beso

    ResponderEliminar
  5. haaa muy linda entradaa.. me deuvo un poko a pensar hhehhe un besote.. ya iempo sin pasar por akii perO te leooo ♥

    ResponderEliminar
  6. que hrmosa entrada, ¨cuando todo esta bien, todo me aburre¨ ¨orgullosa de poder sentir algo¨ nunca me puse a pensar en eso y tenes razón que feo debe ser eso de no sentir nada _:
    jaja ssi me encanta la serie the vampire diaries, es la mejor(L un besito!

    ResponderEliminar
  7. Te juro qe es como si escribieras acerca de mi por eso! Jajaja de las cosas se aprende, no? aveces es bueno estar sola & decirle un NO a ESA persona, nos hace cada vez más fuertes ;)

    Soy http://xswaanheart.blogspot.com/ ; me cambie a http://xthunderstruuck.blogspot.com/ , es privado pero me podes dejar tu msn así lo ves, si lo dejas después paso a avisarte & te sigo con el otro (: un beso!

    ResponderEliminar