A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

16.4.11

Y no, no me averguenza hoy decir que jamás aprendí a perdonar sinceramente. No. No me sale, no está en mí, no lo incluye mi personalidad. Quizá sea mi terquedad, o la gravedad de los hechos, o simplemente que NO SÉ CÓMO LIDIAR CON LA SITUACIÓN. No sé cómo lidiar con el abandono, y menos con el reemplazo. Porque una cosa es que te abandonen, te desplacen, se retiren con las manos vacías. Otra muy diferente (y para mí peor) es que te desplacen para ocupar tu lugar con otra persona, que no solo te quiten lo que es tuyo sino que también se lo den a otro. Y no, nunca perdoné que me abandones, viejo, y menos que me reemplaces. A pesar de demostrar lo contrario, jamás terminé de convencerme de que lo que hiciste fue lo mejor, porque no es así, y aunque soy una experta en mentirme a mí misma, con esto no puedo. La realidad es una, y hoy la realidad es que me dejaste, me quitaste lo más importante que tenía, me diste más libertad de la que precisaba a los 9 años y eso JAMÁS te lo voy a poder perdonar. Me quitaste no sólo tener una persona que me acompañaría en lo más difícil, sino también mi infancia, mi inocencia. Tus hechos hicieron que necesitara madurar más rápido de lo que debía(podía), que tuviera que amoldarme a una situación totalmente desconocida para mí. Todo esto me dio vuelta, me contrajo, me estrujó hasta exprimir todo el jugo y no fui yo exactamente quien lo bebió.  Y lo que más me duele no es no haberte perdonado, sino no haber podido perdonarme a mí misma.

6 comentarios:

  1. INCREÍBLE ENTRADA!
    Aunque da como nostalgia, no tengo muchas palabras para esta entrada, pero pienso que lo primero que debes hacer es perdonarte a ti misma, porque si no eso que te duele, o te dolió, nunca vas a poder quitarte lo de la cabeza.
    Un besazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. me psa muy parecido S:

    ResponderEliminar
  3. Mmm fantastica esa entrada. Eso suele pasar nos cuesta perdonarnos a nosotros mismo mucho más que a nadie. :( un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me ecnanta este blog , sin duda te sigo!!
    te dejo el mio por si te apetece verlo:
    http://deliciosamartaa.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Increible lo que acabas de escribir. Yo tampoco puedo perdonar sinceramente, es algo que muy pocas personas lo logran. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog ♥ Hermoso e.e
    Te sigo, me seguis?

    ResponderEliminar