A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

27.9.11

Ya no lo soporto, es más fuerte que yo. Intento demostrar que todo está bien, pero es difícil mentirme a mí misma. Intente asegurarme de que nunca dejaría que nada ni nadie me echara hacia abajo, que mi felicidad depende de mí y nadie tiene el derecho de quitármela. Pero cuando uno se encuentra en una situación incontrolable, es casi imposible cumplir su objetivo: ser feliz. No sé definir con certeza lo que siento, no creo que sea culpa, ni lástima. Es algo más profundo, como si quisiera desaparecer de a momentos. No es que quiera, es que no lo soporto, es una carga muy pesada y yo vengo de recorrer un camino interminable, mis propias piernas ya no me sostienen y perdí el sentido de la orientación. Ya no sé dónde voy, de dónde vengo, cómo llegue hasta acá. Sólo un pequeño rayo de luz me guía, me orienta, me sostiene, y cada vez es menos nítido, su luz se deteriora y a medida que la luz desaparece, voy desapareciendo yo también. Estoy sola en la nada, me desespero, grito, lloro, muero. Muero porque no quedan ganas de vivir, porque no hay motivos, ya no hay excusas, porque quien no lucha no vive, y yo me quedé sin fuerzas para luchar. 


Aprovecho para decir que ayer me hice un twitter (caí en la tentación) asique todos que tengan y quieran me pueden seguir :) así yo también los sigo. @ailuambertin

27 comentarios:

  1. buah chica...no sabes lo identificada ke me siento con esto que has puesto, esque me pasa lo mismo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. http://miquelangeltena.blogspot.com/2011/07/por-esto-te-han-matado-por-decir-cosas.html

    ResponderEliminar
  3. FUERZAS, seguramente no estas sola, hay mucha gente que te quiere, que te banca y quieren que estés bien, hacelo por ellos.
    Hacía muuucho que no pasaba por acá, un beeso hermosa, espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  4. Volvisteee !
    Pero asi noo!
    Vamos nena, que estas haciendo, no te dejes abatir por nada ni nadie, enserio, de corazon!
    Te quiero muchisimo preciosura

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay momentos en los que nos sentimos menos que nada, en los que no sentimos fuerza pero... ¿Por qué hacernos mal? Animos linda, hay que seguir por mas que veamos nublado, no tengamos fuerzas porque las fuerzas aunque no las veamos estan siempre. Para acompañarnos en los momentos mas dificiles aun, no las pierdas, no te dejes ganar!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me rechifla tú blog, tienes unos textos que me identifico con algunos, te sigoo, te dejo por aquí mi blog si te apetece pasar http://adrilolipopdecereza.blogspot.com/
    Muchos besos guapa(:

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, buenñismo el blog! :)
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog! Es precioso! No se como hay gente que te ha votado negativo! Pasate por el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu blog! nueva segudira!Mira el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  11. Mas lindo tu blog♥
    si queres pasate por el mi :B

    http://pensandoloindispensable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien, tengo un autoestima increible pero siento que siempre alguien logra derrumbarlo. Quisiera saber que carajo pasa por dentro mio a veces... a veces solo debemos resistir. Aaaaaaaaaa yo tambien te quiero ^^ hablaremos mas seguido me pegue el re cuelgue en blogger :/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu forma de escribir y el texto!! es increible, por lo que transmites!!

    Sin embargo, quien lucha siempre gana. Quien lucha siempre tiene fuerzas. Puede que a veces nos quedemos con la sensacion de que no podemos mas.

    Pero la vida es lucha, y merece la pena.

    No hay mucha gente que sea feliz, y por eso hay que seguir luchando, por que siempre habra alguien porquien merezca la pena luchar.

    Pasate si quieres: http://enfrentatealavida.blogspot.com/

    besitoss*

    alice...]*

    ResponderEliminar
  14. Aun que no quieras hacerlo, lucha, lucha por vivir, puede que ahora no hayan motivos para hacerlo, pero dentro de poco habrá, aun que sea solo un motivo, para hacerlo. Y después te arrepentirás de no haberlo hecho.
    Te sigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy esperando otra entrada , me gustan tus desvarios , como a la mar las tormentas .Los desiertos las arenas,que engullen los camellos ...
    las caravanas i la olas los navios.

    ResponderEliminar
  16. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  17. me encanto la entrada. yo tambien tengo twitter asi que nos seguimos. besitos

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO, Cuantas veces no me dije lo mismo, que nadie me puede arrebatar MI felicidad, que yo la controlo :/ pero es tan dificil. Me senti muy identificada, te sigo.

    ResponderEliminar
  19. sIEMPRE HAY FUERZAS PARA SEGUIR, EL TIEMPO HACE COSAS MALAS PERO TAMBN COSAS MARAVILLOSAS! ME GUSTO MUCHO TU BLOG! TE SIGO! ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  20. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchisimo el blog! tambien te sigo en twitter :D
    Mi blog es este: http://millonesdelocuras.blogspot.com/
    Y mi twiter este: AlmuuGarcia
    Unbeso muy fuerte guapa !

    ResponderEliminar
  22. leo tu blog desde hace poco pero me encanta y estoy pensando en hacerme uno me gustaría saber de donde sacas todas esas imágenes bonitas gifts etc
    besoss y bonito blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las saco de Flickr.com muchas gracias, me alegro que te guste :)

      Eliminar
  23. Holaaa, me encanto tu blog, re lindo, ya te sigo, pasate por el mio www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! hace mucho no entro a blogger, pero ahora creo que voy a escribir una entrada e inmediatamente me voy a dedicar a mirar blogs y comentarlos, te voy a tener en cuenta!

      Eliminar
  24. nunca pierdas las esperanzas y las fuerzas apareceran de donde ya ni las tienes ! me encanto tu blog, me encantaria que me sigas en el mio creo que te sentiras identificada y asi no perderiamos el contacto ! http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte ♥

    ResponderEliminar