A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

16.1.12

Luego de meses de no escribir, de no expresarme, estoy experimentando una mezcla de sentimientos que no es muy rara en mí. Descubrí que nunca puede estar todo bien, todo en orden, todo en su lugar como debe ser. El mundo es grande, pero no tanto como mi mente, aunque no estoy segura de que mi corazón fuera a soportar mucho más. ¿Qué está mal en mí? Qué fue lo que hicieron conmigo que ultimamente está todo errado en mi vida? Me gustaría poder decir que es mi alrededor el que siempre se equivoca, que es el mundo quien complica mi existencia y cuestiona cada tanto si no sería mejor que dejara de existir. Pero no puedo, ya no puedo mentir más. Nací y crecí rodeada de mentiras y secretos, y como concecuencia me convertí en una gran mentirosa. ¿Habrá sido mi error o el de alguien más? Todos Tenemos problemas solo que algunos no sabemos de qué manera enfrentarlos. En mi cabeza siempre tuve claro que ningún error se comete 'sin querer', esas palabras solo abarcan a los accidentes. De modo que siempre sostuve que quien se equivoca y luego se arrepiente es porque fue lo suficientemente estúpido como para no planteárselo dos veces de manera que ya desde el principio lograra su cometido de manera correcta, sin errores, ahorrándose la pena y la angustia de haber lastimado a terceros. Hoy ya no pienso así. Solo el cielo  sabe qué hizo que cambie de opinión. 


 Los últimos meses he cometido error tras error, siempre la misma piedra, jamás aprendiendo, llorando hasta el cansancio por aquel sentimiento de angustia provocado por el remordimiento y las ganas de rectificar, retroceder el tiempo, recordar quién realmente soy. Ya no quiero caer, ni quiero que otros caigan por mí. Quiero volver a ser yo misma, quiero volver a amar, volver a sentir, poderte mirar sin intentar ocultar la culpa que anega mis ojos en lágrimas. Quiero poder sentirte, sin sentir el remordimiento quemando mis venas. Te quiero recompensar con cada beso el tiempo perdido, sonreirte sin amargura en mis labios y enamorarte otra vez como lo hice hace dos años.


'Siento que me ahogo, algo falla en mí, no sé qué he hecho mal solo quiero salir de aquí'

18 comentarios:

  1. Ánimos linda! Que todo siempre mejora, que tarde o temprano aprendemos y algo mejor llega. Sólo tienes que mantener las esperanzas :)

    Besos agridulces y un abracito fuerte *-*

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo tanto! Que no sé si entristecerme por saber que hay más personas pasando mal rato y que no soy la unica... O darme animos, por saber que no soy la unica...

    ResponderEliminar
  3. Suele sucederme, un embole en la cabeza que no entendes nada ... pero bueno asi es la vida y la mente humana no tiene limites.. ordenar ideas es costoso y muchas veces preferimos nadar y ahogarnos en nuestra propia laguna mental que ver la realidad y ordenar nuestros pensamientos.
    Suerte con eso, habran tiempos mejores princesa. :)

    ResponderEliminar
  4. espero que las cosas se pueden resolver, todos tenemos momentos en donde las cosas parecen un caos.
    me alegro mucho que hayas vuelto a escribir,.
    Un beso, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo mejor es concentrarte en ser tú misma y dejar de llorar, que llorando no arreglamos nada.
    Espero que soluciones todo y que tú vida sea igual que antes.
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor siempre espera adelanteeeeeeeeeee. Seguramente viene lo bueno, los golpeas de la vida son para aprender y crecer, ARRIBA :) Muy linda entradaa. Seguime y te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  7. Suele pasarme y es tan triste la angustia, o sentir qe tenes todos los motivos para estar completamente feliz pero hay algo qe falla en una :(
    Cambie el blog, antes era: http://www.solotkiieroatii.blogspot.com
    Pero tengo uno nuevo http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  8. nunca esta todo bien, nunca esta todo en su lugar es cierto... nunca sera todo perfecto, una vida perfecta no existe quiza si un momento perfecto.
    me ha encantado la ultima frase animo cielo (L)

    ResponderEliminar
  9. Hola,es preciosa la entrada,esta y muchas mas que lei,gracias por seguirme.visitame:)

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no pasaba por aqui, sigues escribiendo tan lindo como siempre y plasmando de una manera unica tus sentimientos en las letras. Un beso enorme, fuerza! cariños.
    Eve

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de tu blog, y de esta entrada siento que me identifique bastante con ella, me siento asi, en un callejón sin salida que comienza a asfixiarme.
    Te sigo sin duda.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog, es genial enserio sigue así !:)
    Te sigo desde ya y te espero en mi blog siempre que quieras.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Heeey :) me gusta mucho tu blog, en serio, es muy realista. Te sigo, pasate por el mio http://amorhastaenelaire.blogspot.com.es/ beesos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto lo que escribiste, me gustaria que te pases por el mio y dejes tu comentario.
    Kisses
    http://yami-manya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ojalá no te ates a lo viejo con tantas cosas por descubrir. lindo blog

    ResponderEliminar