A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

23.3.11

Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces. Has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así. Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algoquiero que te pierdas y que olvides el pasado. Al final me has demostrado lo que soy, por más que jures, no me duele lo que haces sino que lo ocultesMe he sentido mar entre la arena del desierto, me he sentido débil entre tantos esfuerzos. ¿Quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más. Si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás. Siéntete orgulloso, ahora siéntete más fuerte, mira alrededor y piensa que todo lo tienes. Miéntete a diario y defínete sincerosólo tu y yo sabremos tus defectos. ¿Qué fuimos los dos? no sé si te dará vergüenza. Siento que al hablar de ti lo mío lo exageras. No me culpes, no, por verte como una ironía¿eres tu ese chico que conmigo estuvo un día? Ha pasado el tiempo y las cosas han cambiado, ¿eso ya es excusa para dejarme en el pasado? Bueno. no me importa eso, hasta lo comprendo, pero no la forma en que equimeras este cuento. Ya no tengo prisa, ya no quiero nada, ahora abro las alas y me elevo, soy un hada. No podré mirarte como antes te miraba, todo mi respeto lo has perdido, no eres nada. No pienso llorar después de todo lo que has hechono te lo mereces y si te vas, ya nada pierdo. Me he cansado de aguantar los golpes de tu ego, me he sentido rabia y le he dado golpes a el espejo. 

Adiós - May
«Llegué a los 202 seguidores♥ increíble, gracias :D»

18 comentarios:

  1. Vos sabes qe mientras leia no sabia qe era de may, pero pense tiene el estilo de May, ahora de estado voi a poner para qe mentir♪ porqe me siento asi jajaja
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto de la cabecera!

    ¿Te digo algo?
    Nadie merece tus lagrimas
    espero que estes bien, cuidate!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo en el que tan solo escuchaba canciones de May, luego tanta tristeza terminó por aburrirme y cambié de estilo (sí, puede caracterizarse como falta de personalidad, pero en eso estoy trabajando, en crearme como persona).

    Me ha llamado la atención tu blog por el nombre con el que lo has bautizado "ataraxia", he visto la definición que le has puesto (tal cuál como la encontré de wikipedia en su día para ampliar la imformación) y me ha parecido que tus entradas no han alcanzado un equilibrio emocional precisamente. ¿Me equivoco?

    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  4. No llores por quien no merece la pena, al final el se irá mientras sufres, no corresponde, si vamos a llorar que sea por alguien que lo merezca, concuerdo con la idea principal es mejor que no vuelva más.

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada. Complicada tu situacion, pero creo que te entiendo. Me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar que cuando más nos lastiman, más los queremos y algo hace que los necesitemos más que a nada en el mundo porque ya nada tiene sentido sin el. Yo pienso que todo el mundo merece una oportunidad, la primera vez que te hizo mal, la culpa la tuvo el, la segunda la tendrás vos, pero todos merecemos una oportunidad. Un beso reina, felicitaciones por los 200 followers :)

    ResponderEliminar
  7. Si no se lo merece no lo perdones, esa persona no vale la pena:/ besote♥

    ResponderEliminar
  8. "No llores por quien no te ama,ama a quien llora por tí"
    gran cancion de las Pastillas,espero que te sirva el consejito♥
    felicidades por los 200!

    ResponderEliminar
  9. Que va, mujer. No creo que estés tan lejos del estado de ataraxia, quizá estés más cerca de lo que piensas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente perfecto!!!! Me encanto, personalmente pienso que a veces las relaciones se hace ciclos y ciclos malos debemos cortar con ellos antes de convertirnos en parte de ellos...!!! Muchos besos me encanto tu blog, date una vuelta por acá te seguire chaitox!!!

    ResponderEliminar
  11. pues aora tienes un seguidor mas, no me extraña qe tengas tantos seguidores, mola tu blog :)

    ResponderEliminar
  12. Me re gusto tu blog, te sigo ♥
    Te espero por mi blog linda; www.perosiesunanenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrada, bueno un poco triste, pero como expesión... me encantó :)
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  14. Increíble la entrada, si te ocurre esto de verdad, pienso que no debes sentirte mal por personas que te hacen mal, y sobretodo ni se te ocurra llorar, por personas que no merecen la pena, me gusta la canción.
    Enhorabuena por los 207 seguidores que tienes ahora.
    Gracias por tu estupendo comentario, como siempre, Un besazo, que andes bien;)

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa letra, muy buena entrada, tienes un blog precioso, por algo tienes tantos seguidores jeje Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que triste es cuando pasa todo eso.. pero no te preocupes, por lo que dices no te merece! seguro que hay mile de chicos que te harán mil veces más feliz :) animate! un besiiito :)

    ResponderEliminar
  17. Es triste cuando cosas así pasan, cuando las injusticias dejar un toque de impotencia y rabia, y el dolor se hace presente, sientes que la confusión te embarga. Pero tranquila, que si tú hiciste las cosas bien, entonces lo demás no importa, porque tú diste todo de ti. ♥
    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar