A little of:

GRACIAS♥

ataraxia: gracias a ella un sujeto encuentra el equilibrio emocional -mediante la disminución de la intensidad de sus pasiones y deseos y la fortaleza del alma frente a la adversidad- y finalmente la felicidad. La ataraxia es, por tanto, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma, la razón y los sentimientos

¿qué pensas del blog?

10.4.12

Incontrolablemente poseo escalofríos que nacen de mi pecho y se expanden por todo mi cuerpo. No, no contraje ninguna enfermedad. O quizás si, porque el amor sí lo es. Es raro cómo las personas (a.k.a yo) pueden transmitir sus sentimientos a través de su cuerpo. No apropósito, no, esos ya son otros temas. Hablo de aquellas reacciones involuntarias que el cuerpo realiza para comunicar, avisar, advertir. Es mi cuerpo gritando: 'AYUDA, VOY A EXPLOTAR!' Es mi estómago revolviéndose a causa de la angustia que no sólo me remueve las entrañas sino que también amenaza con estallar mi garganta, mis venas y mi corazón. Es interesante cómo cuerpo y alma se complementan, nunca antes lo había comprendido completamente. Soy una sola, con varias personalidades dentro, pero al fin y al cabo soy una sola persona, la cual recibe descargas eléctricas cada vez que alguien intenta hacerle daño, o la abandona, o la reemplaza. Y estas descargas eléctricas son eternas, incontrolables, inestables, me hacen querer gritar, llorar, dormir, recordar y volver a amar. ¿Cuál es el problema del ser humano? Incansablemente busca la felicidad pero no lo piensa dos veces a la hora de destruirse a sí mismo, ya sea por medio de uno o por medio de otros. Masoquismo. Siempre masoquista. Así soy yo, masoquista y psicosomatica hasta límites insospechados, por más que odie las descargas, vivo buscándolas, encontrándolas y amándolas

13 comentarios:

  1. madre mia, no se que decir, solo que me ha dado un poco de escalofrios a mi tambien la entrada...

    ResponderEliminar
  2. Vivo buscándolas y vivo odiándolas.Ultimamente mis pensamientos están un poco de cabeza y sentirme como me siento ahora que leo esto lo confirma.
    Tampoco se que decir, solo me quedo sin palabras por tanto asombro..

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa,puede tardar más o menos en aparecer en tu rostro por un chico,dale tiempo,no es facil,pero tarde o temprano sonreiras.
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabes cuanto te entiendo! Lo del estómago revolviéndose y las ganas de todo. Los sentimientos, la mente, el cuerpo: está todo relacionado. Y la solución es tiempo. Dejar pasar los días (aunque parezcan eternos) y ocupar la mente en actividades que te generen placer. ¿Algo más? Sí, las esperanzas de que tarde o temprano, saldrá el sol (porque así sucederá).
    Gracias por tu comentario en mi blog. Haciendo limpieza de los blogs que sigo, dejé de seguirte porque la ultima entrada era vieja y me pareció una lastima. (Ya te estoy siguiendo de nuevo) Me alegro mucho que estes de vuelta. Blogger siempre te hará un lugarcito para contar lo que te sucede ^^ Espero leerte más seguido :)
    Besos agridulces y muchos abrazos fuertes para vos♥

    ResponderEliminar
  5. el cuerpo habla por si solo ... los impulsos nos delatan.
    bueniisimo el textoo eu :) un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. La entrada genial, y muy cierta es como leer algo y decir mira así me siento a veces... El cuerpo y el alma siempre saben, incluso he llegado a pensar que todo nuestro cuerpo sabe mucho antes que nuestro cerebro nos haga llegar la información... Besos, nena un placer pasar por acá, espero me visites pronto...!!!

    ResponderEliminar
  7. Pienso igual que tú y siento igual que tú!! jajaja Es normal que tengamos esas reacciones somos humanos. Aun que aveces pienso que el ser humano es un poco egoista... Siempre quiere buscar la felicidad, y aveces, le da igual lo demas!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. yo creo que el peor error es pensar que somos perfectos qu elo podemos todo, por eso comoparto mucho tu entrada, somos personas y tenemos equivocaciones, falencias, lo importante esque siempre esto nos sirva para aprender! un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Jamás había leído una entrada que expresara tanto.
    Tu blog es increíble y más tu manera de escribir.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. lindo tu blog!
    me gustan tus escritos
    te sigo
    http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó!!! Muy bueno el blog & la entrada,TE SIGO! Me sigues? soy nueva :S

    ResponderEliminar
  13. Wow, en serio, te entiendo al máximo.
    Me pasa exactamente lo mísmo, hasta da bronca!
    Muy linda entrada, expresivamente hermosa
    Sin dudas, ¡Te sigo!

    Sígueme (:

    ResponderEliminar